DESRATIZACION

DESRATIZACION

La desratización busca la ausencia de roedores en un entorno determinado, para conseguir este objetivo, integraremos variables como barreras físicas, adecuado manejo de mercaderías, barreras químicas y mecánicas, junto con un monitoreo permanente de puntos cebados, para verificar el buen resultado del servicio. Implementando así medidas preventivas, de erradicación y de control.

El manejo de variables de entorno, tales como una adecuada disposición de basuras, manejo de alimentos, aseo y orden dentro y fuera de las dependencias, así como la hermeticidad de estructuras, especialmente las destinadas a almacenamiento de alimento, acceso a agua y refugio de plagas, tienen un impacto muy significativo en las poblaciones a controlar, de tal forma que lograremos un entorno no deseado o no atrayente para este roedor

El manejo de barreras químicas es en base a drogas anticoagulantes de primera o segunda generación. El uso de cebos irá asociado con la manipulación de factores que limitan su reproducción y sobrevivencia de la plaga, el saneamiento como mecanismo de control, minimizando riesgo o daño al hombre y a los componentes de su medio ambiente. Para tratamientos exteriores se contempla un cerco de exclusión perimetral, con dosificación tipo terreno minado con estaciones cebaderas ad hoc.

Este programa no utiliza ningún producto químico que no tenga registro ISP. Asimismo, ningún producto químico será utilizado si no posee su respectiva ficha técnica.


NUESTRA GARANTÍA ES PERMANENTE AL CONTRATAR SERVICIO CON MANTENCION MENSUAL

Cada vez que hagamos un trabajo, se entregará un reporte técnico detallando la acción realizada. Esta norma le da al producto terminado (servicio) un claro marco de identificación y rastreabilidad, dando así cumplimiento al reglamento del Ministerio de Salud, sobre pesticidas de uso sanitario y domestico D.L. Nº 157 del 2005 con vigencia el 27 de diciembre de 2007.

Contacto

Contáctenos

 

Casa Matriz Reg Metropolitana +569 9302 9876

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Atendemos en toda la Región Metropolitana y Sexta Región de Chile